viernes, 23 de mayo de 2008

MONÓLOG ESTUDIANTE

Una mañana mas en clase, con mi profesora de matemáticas intentando explicar los distintos teoremas, yo la escucho y la intento entender, porque luego tengo que hacer los deberes sola, cuando me pongo y no me salen voy a las tutorías para que me aclare mis dudas o me lo explique de nuevo, me dice que ya lo hizo en clase, le insisto, me lo vuelve a explicar, con prisas y solo repitiendo que como no llevo las cosas al día y no estudio todos los días pues es normal que no sepa hacer nada. Me voy igual o peor de cómo llegue, pues pienso que no valgo para nada y que no conseguiré hacer lo que mis padres tanto desean para mi, que es convertirme en una gran medica para poder quedarme con nuestra clínica.
Cada vez que no me sale algo bien o perfecto siento que les fallo, quiero llevarlo todo muy bien para no decepcionarles y que se sientan orgullosos de mí. Pero a veces me pongo a pensar si mas que fallar a mi familia no me estoy fallando a mi misma pues no se si todo lo que desean mis padres para mi es lo que yo quiero para mi.
Me cuesta avanzar pues las metas marcadas no se si me van a satisfacer al final, pues parecen logros impuestos y deseos de otros no míos pero ¿Qué hago? Es lo que he hecho toda mi vida, seguir los consejos de mis padres, abuelos, tíos, es gente que me importa y que me dicen cosas buenas sobre mi y mi futuro, además ellos saben por su propia experiencia lo que es mejor para mi, y cuando les sigo sus opiniones se ponen tan contentos de que les haga caso, que no se como decirles que no es eso lo que quiero.
¿Pero que es lo que quiero?
Si nunca he decidido por mi misma, tampoco se lo que de verdad me gusta, ni lo que no me gusta,¡¡¡¡¡ jooooo que difícil!!!!! No se que hacer por que no me han dejado nunca decidir por mi misma así que ahora ¿Qué hago?

No hay comentarios: