sábado, 24 de mayo de 2008

GERENTE CHUNGA LIGHT

El tema se nos está yendo de las manos… Llegará el momento en el que no podremos hacer nada y entonces sí que habrá un problema. Y es que tenéis que pensar que esa mentalidad que tenéis es la misma que se refleja en la educación de vuestros hijos que el día de mañana van a tener por bandera el vivir bien la vida sin entender que para conseguir esos lujos hay que pelear antes por ellos. La vida está cara, ¿a que sí? Pues nada, si uno no quiere que no lo agobien con hipotecas, subidas de precios y demás… estemos prevenidos y trabajemos lo que sea necesario por que eso no nos supere. Hay que sacrificarse, compañeros, por una buena vida. Y hoy por hoy, quien no se sube al tren, se queda en tierra…

Una vez que entendáis esto veréis como no os interesan tantos domingos libres ni tantas vacaciones pagadas. Y vuestros hijos verán que hay que luchar en la vida si queremos tener ciertos lujos porque verán que sus padres pelean cada día en el trabajo por llevar algo de dinero a la casa. Así es cómo verdaderamente velaréis por ellos, no llevándolos de vacaciones ni comprándoles caprichitos.

¿Qué pensáis? Yo me he criado apartada de mis padres porque ellos tenían que trabajar de sol a sol. ¿Y por qué hacían eso? Porque, al igual que vosotros, tenían una familia. Una familia por la que, si hacía falta se dejaban los cuernos en el campo; una familia por la que pelear y una familia que merece, si hace falta, horas extras. Mejor que nadie sé de lo que habláis... Por eso mismo, aquí se viene a trabajar.

Poquitos de vosotros creeis en esta idea, que es lo que significa tener un trabajo. Y los que no lo sabéis… pues para eso estoy yo, para enseñáoslo. Yo estoy aquí por vosotros, aleccionándoos, para eso soy la gerente de personal. Por eso me debéis un respeto…pensad que tengo muy claro cual es mi trabajo y cuales son vuestras responsabilidades una montaña de currículums en mi despacho, así que… no os columpiéis mucho porque tengo un dedo que detecta a la gente vaga y, por defecto, señala a la puerta…

Tenemos que pisar la competencia, nuestra empresa dará más que ninguna. Y el día de mañana os acordaréis vosotros y vuestros hijos de mi talante que tanto os servirá para enfrentar la vida. ¡Si es que encima tenéis que agradecerme tantas cosas!

2 comentarios:

MARIKI dijo...

Me parece que da con la tecla!!!! Muy interesante, yo lo dejaba así

quancaccavale dijo...

T-Fal Titanium Pan - TITanium Arts
T-Fal Titanium Pan. A pan with a light weight pan. Made from the very highest quality material, the pan is a perfect pan for pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan titanium vs ceramic pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan titanium ring for men pan pan pan pan titanium fitness pan pan pan pan pan pan pan trekz titanium pairing pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan titanium studs pan pan pan pan pan