miércoles, 28 de mayo de 2008

Concurso-Oposicion

¿Que estoy haciendo?? No lo sé, escribir sin más,
¿Pero porque?? Llevo ya 4 horas estudiando y necesito descansar supongo, pero no se… no se si hago bien, es que me duelen los ojos y casi no entiendo las palabras.

Además he leído que tengo que descansar haciendo algo que me guste, para luego seguir concentrado, migue…migue….piensa como un opositor.
Los demás como luchan por llegar y tu aqui pensando en tonterías.
¡Venga! tengo q seguir, tengo q seguir, ya se acerca el día del examen y veras, que no voy a entrar. Y mis compañeros que van por delante, claro como no tienen que trabajar para pagarse los estudios tienen más tiempo……pero que no me pidan nada ehhh,
No, no no, que no pienso ayudarles pero a ninguno!!
Con lo que a mí me cuesta ¡!!
Venga….no te pongas negativo que tu puedes…; voy a parar, si si voy a parar me voy a dormir que estoy cansado….hay luz en el piso de arriba uhhh este…esta estudiando también. Seguro, ves ¡! No, no no tengo seguir, que como no apruebe no voy a ser nadie….bueno….Voy a buscar en Internet algo que los demás no tengan, si si eso, algo que me diferencie.
Migue….sabes de sobra que en Internet no hay nada fiable si la gente no regala nada! esa información esta restringida bajo coste, macho espabila¡!!
Pues yasta no, no busca na total para qué.
Si en la parte física voy mal, me estoy matando en el gimnasio para nada, hay gente mas apta que yo, seguro… tenia que haberme metió a albañil, jejeje si hombre con lo mal que esta ese sector ahora, que se pelean las empresas por las obras,
Bueno pues a animador o monitor o algo así, si eso me gusta…. pero que va…peor no es difícil encontrar trabajo de eso, si hay muchísima gente y además estamos en las mismas.
Y a barrendero? Si…el vecino entro por enchufe y casi se lo mata un chaval que se presento también,
Yasta ves ¡!
Ya estoy desvelado, ahora no me duermo y mañana quien va a estudiar ehhhh,
Que no se enteren mis padres!! Que me cae la de dios,
“ellos quieren que sea el mejor, siempre me dicen”
- Migue lo único que queremos es que te coloques…
- Siiii…. Tu esque no sabes lo difícil que eso, imposible vamos, en tus tiempos a lo mejor…que no había tanta gente,
- pues haz algo mas fácil, dicen
- pero esque yo quiero eso, si es que la mitad llevan estudiando muchos años para lo mismo, pero yo lo necesito mas que ellos, yo he nació para esto,
Y a ellos…a ellos….que los parta un rayo!!!!!!!!
- entonces lucha hijo.
Lucha…esque no quiero luchar, así no, yo soy buena persona.

Me estoy volviendo loco, seguro que ahora están pensando lo que yo y que me verán como a un enemigo, pues bien sisisis que lo sepan que somos enemigos…si si y que no dependan de mi no no no que no se fíen, que como pueda ¡!!
Me los quito de en medio ¡!!!!

2 comentarios:

trotas dijo...

Eo !!
He conseguio colgar el monologo !!!!
este es el borrador, pero se aceptan todo tipo de criticas, sugerencias y cambios que querais.
Espero que os guste.
Bssssssssssssss

Anónimo dijo...

creo que eres un poco duro contigo y con los demas ,deberias darte una oportunidad a ti mismo se que haces dos cosas a la ves por lo que escribes , pero tu puedes hacer supernadote y pensando en positivo , piensa bien lo que haces y CAMBIA.
¡SUERTE...!