miércoles, 28 de mayo de 2008

MONOLOGO VIOLENCIA COMO PROTECCIÓN

Cada día es igual, para mí no existe el tiempo, me levanto temprano para ir a clase, me miro en el espejo, me doy asco a mí misma, en ese instante me recorre algo por todo el cuerpo que me arde y no me deja respirar.
No quiero ir a clase, para qué? Para ver a tres chicas populares que lo tienen todo y yo no tengo nada, ver sus perfectos cuerpos y sus sonrisas burlonas.
M e da miedo entrar por la puerta del colegio, hay un pequeño pasillo que a mí se me hace eterno….todo el mundo te señala y te dice lo miserables que eres.
Pero yo cambié, decidí ser otra, ponerme una armadura de hierro, nadie iba a poder conmigo, decidí ser mala, vengarme de todos, de cada una de sus burlas, ya no iba a aguantar más risas y más insultos.
Soy un monstruo o sé, los pocos amigos que tenía me abandonaron al volverme así, le pego a quien se ponga en mi camino y no me deja respirar.
Lo peor es que ya no puedo parar, ya golpeo a alguien por cualquier tontería ,ya no tengo vida sólo una soledad que yo misma decidí crear.
Lo bueno de esto es que ahora me respetan, no escucho una burla más…… pero todo esto ha llegado muy lejos y no sé cómo salir de aquí….

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quien escribio este monologo?
esta exelente! ;)

Anónimo dijo...

creo que deberías ser tan agresiva.es cierto te respetan.pero que gansa con tanta violencia,solo respeto, necesitas tener inspiraciones, alegrías y sobre todo amigos que estén contigo y te apoyen,sera difícil ya que nose puede cambiar de la noche a la mañana, se que se burlan de ti y eso da rabia obviamente pero , a ti que te importa lo que te dicen vive tu vida no vivas de las palabras de los demás que eso te daña a ti y a los que te rodean y si no puedes salir de esto ve al psicólogo se que te ayudara a superar todo esto.
¡CAMBIA,SUERTE...!

Anónimo dijo...

creo que no deberías ser tan agresiva.es cierto te respetan.pero que ganas con tanta violencia,solo respeto, necesitas tener inspiraciones, alegrías y sobre todo amigos que estén contigo y te apoyen,sera difícil ya que no se
puede cambiar de la noche a la mañana, se que se burlan de ti y eso da rabia obviamente pero , a ti que te importa lo que te dicen vive tu vida no vivas de las palabras de los demás que eso te daña a ti y a los que te rodean y si no puedes salir de esto ve al psicólogo se que te ayudara a superar todo esto.
¡CAMBIA,SUERTE...!