jueves, 5 de junio de 2008

Chica Mala

Cada día que es igual, mi queridísima madre viene como cada mañana a molestarme
Me destapa, ya el día empieza mal y yo me mosqueo, le grito porque estoy harta de que haga eso, de que me ordene las cosas y mande sobre mí, en ese instante me hierve la sangre y cuando la tengo delante de mí me da ganas de estrangularla, me miro en espejo me encanta ser como soy sé que no tengo ningún defecto que soy la mejor, por eso no tengo amigos porque nadie puede compararse conmigo, nadie!!
Voy para la cocina se escuchan gritos,….ya están mis padres peleándose como siempre
Me encanta ver la cara de humillada que pone mi madre, luego siempre acaba llorando en cualquier esquina de la casa tapándose las manos con su cara.
Viendo la situación me piro a el instituto, es flipante como cuando cruzo el pasillo y todos me miran de forma intimidada, eso me encanta que bajen la cabeza cuando me vean pasar
Claro están también las pijitas de mierda ,un día me veré obligada a hacer algo porque no me mola que ellas sean más famosas que yo, las odio!!
Con esos cuerpos tan perfectos y siempre rodeada de chicos, claro yo no tengo ninguno no porque sea fea porque soy tela de guapa pero paso de que ellos manden en mi, una vez tuve uno …jajajja ese no me olvidara… aprendió a que conmigo no se burla nadie al final era un cobardica y a mí me dan asco, en la vida hay que ser dura…así me lo hizo saber mi padre!!
Y si hay que pegarle un puñetazo a alguien se le da para que aprenda a saber quién manda aquí ..

( a ver este es el otro pero yo es que tengo muchas dudas porque no sé si está bien este si no tengo k ser mala con mi madre sino que me dé pena verla así pero entonces no sería mala ,no sé como verás este pero me gustaría que me aconsejaras porque me dijiste que al final sí que me tengo k sentir sola y darme cuenta pero después de a ver escrito esto así al final como voy a decir k me siento sola y eso si he puesto que soy dura es que no se,mira dame tu opinión si no te gusta pues intento escribirlo de otra forma jajaja)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga sabes solo te digo que si tu piensas actuar de esa manera toda la vida no tendras la amistad suficiente como para compartirlo con las personas de este mundo.

te aconsejo que vayas a ver a un psicologo y reflexiones profundamenteacerca de la vida real.
ahora te encuentras en un mundo de locos donde las personas hacen cosas irracionales es normal q este pasando esto pero de todas maneras habla con persona con experiencia acerca del tema. de tu amigo paul,por se caso si quieres comunicarte conmigo :mi e-mail es paul_25_3_love@hotmail.com ; y mi num. de cel. es 51951515006

Anónimo dijo...

sinceramente te pido que cambies supera los obstáculos y vive tu vida alegre ya que tu amargura no te llevara a nada , solo lo digo por tu bien bueno sin nada mas que decir
¡SUERTE....!