martes, 27 de mayo de 2008

MONOLOGO "PINTAS"

Otro dia mas,lunes uf!!!
Jobar esta mañana me e levantado de lujo! Al espejo, ole! Tengo el guapo subido,empezamos bien!!!!Hoy es mi dia!!
Tengo k buscarme un curro,la semana pasada no hubo suerte. Cojo to lo que me hace falta aver….curriculum(que no esta nada mal por cierto) y…..este traje? Le voy a hacer caso a mi madre, ella sabe de esto, me dice- hija mia para buscar trabajo es importante lo de la imagen-(a mi me parecen patrañas,pero bueno) ahí me lo calzo,jobar que estraña,en fin.
Salgo a la calle,que pedazo de dia!!
He!! Señora su cartera-la mujer se gira-hay muchas gracias moza-
Voy camino del centro:SE NECESITA DEPENDIENTA PREGUNTAR DENTRO ,le doy mi currículum a la chica (muy mona por cierto) me mira estraña y me dice k no doy el perfil, joder si voy echa un pinchito!, sigo con mi busqueda y….vuala una cafeteria: PREGUNTAR EN BARRA……este es el mio tres años de hosteleria, esta echo!!!! Hablo con el dueño y…no das el perfil me dice, pero bueno que pasa!!!
Vuelvo a casa algo mosqueada tanto perfil, tanto perfil. Me miro al espejo aver que pasa con mi perfil y claro…se me olvido quitarme los piercing, las tipicas tonterias de las pintas, ya estoy cansada.
Decido entregar currículum por Internet,aver si sale la cosa mejor con esto de que no te ven la jeta!!
Al dia siguiente emocionada, increíble 6 propuestas de trabajo y solo en el dia de hoy 3 entrevistas pendientes, ale!! Ahí voy!!!
Emocionada salgo de casa- he señora su cartera- ella corre….-señora su cartera que se le a caido- la señora grita-ladrona, esa chica me quiere quitar la cartera- me acerco a ella y me mira asustada se la doy sin mas, no tengo ganas de discutir,que coño le pasa a esa señora? Oh mierda claro, no llevo mi traje de niña buena!! Subo a cambiarme?
Que si las pintas, la raza, las preñas, las feas, las gordas, y un largo etc de tonterias ¿Qué pasa en esta sociedad?

1 comentario:

Anónimo dijo...

si , puede que la señora te juzgo mal , pero sinceramente deberias cambiar talves pienses que no lo puedes hacer o que te gusta vivir asi pues si asi te gusta no puedes juzgar a la sociedad ,si no a las personas que se van presentando en el transcurso de tu vida se que conforman a la sociedad pero no todas son iguales y bueno si ya no quieres ser asi solo deja de pensar en tu apariencia y ve en tu interior si sabes que puedes dar mas de ti entonces demuestralo se creativa , ponte metas ,busca amigos que te quieran ,que te apoyen, por lo que eres o por lo que seras si decides cambiar , porfavor se que talves no me haras caso por que talves soy una chica que habla lo mismo que otras personas pero sisabes que eso hablan y tienen mas experiencia deberias escucharlas y pensar bien lo que haces,deberias ir al psicologo.
¡CAMBIA,SUERTE...!